mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

22 de octubre 2018
Surco es finalista en premio Creatividad Empresarial 2018

El Parque Ecológico "Voces por el Clima", legado de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático desarrollada en el 2014, construido en un área de 4.5 hectáreas y dividido en cinco pabellones temáticos: Océanos, Bosques, Energía, Montañas y Agua y Ciudades Sostenibles, es uno de los finalistas en los "Premios Creatividad Empresarial 2018" en las categorías "Turismo y Recreación" y "Cultura".

Para beneplácito de todos los peruanos desde que abrió sus puertas "Voces por el Clima" el Primer Parque Temático sobre el cambio climático de Sudamérica, se ha convertido en un espacio que busca sensibilizar a la población sobre la necesidad de preservar y mejorar el medio en que vivimos.

Además, en la categoría Gestión Pública Regional y Local, quedó finalista el Programa "Más Rápido, Más Seguro, Tributación Amigable en Surco".

El Premio Creatividad Empresarial reconoce, desde hace 23 años, a las innovaciones notables de las empresas privadas e instituciones públicas del país.

La ceremonia de reconocimiento del premio organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) se realizará el 22 de noviembre.