mi Hogar / Gerencia de Seguridad Ciudadana

22 de octubre 2018
Alcalde de Surco inauguró cámara de videovigilancia en Nicolás de Piérola

El alcalde de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca inauguró esta tarde una cámara de videovigilancia en la cuadra cuatro del jirón Nicolás de Piérola, en medio de la alegría y beneplácito de los vecinos.

"Es importante el funcionamiento de las cámaras y las imágenes que capta", dijo Gómez Baca, quien recordó el operativo policial el sábado último, quien junto al personal de serenazgo aplicó el plan cerco en el distrito durante una intervención a un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo.

Reconoció, el esfuerzo de la Policía Nacional que con autoridad ha hecho prevalecer el principio de coerción que la Constitución les da.

La autoridad edil, adelantó que muy pronto los vecinos contarán con un aplicativo en su celular para poder visualizar su cámara y colaborar en seguridad ciudadana.

Posteriormente, el alcalde entregó a los vecinos de la urbanización Las Gardenias las remodeladas veredas del Parque Mochica.