mi Hogar / Gerencia de Seguridad Ciudadana

19 de octubre 2018
Surco inauguró cámara de videovigilancia en calle Doña Delmira

En medio del beneplácito de los vecinos de la urbanización Los Rosales, la Municipalidad de Santiago de Surco inauguró la cámara de videovigilancia en la cuadra tres de la calle doña Delmira y que contó con la asistencia del Subgerente de Seguridad Ciudadana, Filipo Demartini, en representación del alcalde Roberto Gómez Baca.

Juan Girao, representante de la junta vecinal subsector 2.1, agradeció al alcalde por su gestión y poner en servicio esta cámara de videovigilancia que permitirá controlar el tránsito vehicular en la zona y brindar tranquilidad a los residentes.

El Subgerente de Seguridad Ciudadana, Filipo Demartini, dijo que esto forma parte de las promesas que hizo la autoridad edil con los vecinos surcanos y alcanzar ese objetivo de instalar 700 cámaras en el distrito antes de acabar su gestión.

Pidió, la colaboración de los residentes a trabajar juntos para hacer frente a la delincuencia.