mi Hogar / Subgerencia de Bienestar Social

19 de octubre 2018
Surco promueve en octubre tenencia responsable de mascotas

El domingo 21 de octubre, la Municipalidad de Santiago de Surco a través de la Subgerencia de Bienestar Social, realizará la Feria de Mascotas por una Tenencia Responsable.

La actividad se desarrollará en el Parque Las Gardenias, ubicado en calle Aldabas/jirón Los Alguaciles, referencia avenida Benavides cuadra 52, urbanización Las Gardenias.

Durante el evento se brindarán servicios gratuitos de vacunación antirrábica desparasitación interna, información y orientación para trámite en el registro municipal de canes y educación en tenencia responsable de mascotas. Además se aplicará microchips a un precio de S/.39.4.

El horario de atención será de 9:00 am a 1:00 pm.

El jueves 25 de octubre, la Campaña de Tenencia Responsable de Mascotas, tendrá lugar en el Parque Coronel FAP Víctor Maldonado, ubicado en el jirón Miguel Aljovín/jirón Irma Gamero de Planas, referencia avenida Mariscal Castilla cuadra 2, urbanización El Doral.

La atención será de 9:00 am a 12:00 m.