mi Hogar / Subgerencia de Bienestar Social

19 de octubre 2018
SURCO: Feria Agropecuaria del Campo a tu Mesa en el distrito

La Municipalidad de Santiago de Surco, a través de la Subgerencia de Bienestar Social continuará este mes con la Feria Agropecuaria del Campo a Tu Mesa, donde se ofrecerán productos de consumo natural, ecológico y económico, promoviendo un estilo de vida saludable.

El sábado 20 de octubre, la actividad tendrá lugar en el Parque de Surco II, ubicado en Las Gaviotas cuadra 19, Condominio Los Parques.

El domingo 21 de octubre, la jornada se desarrollará en La Cruceta, ubicada en calle Coronel Miguel Emilio Luna, urbanización La Cruceta, costado de losa deportiva.

Los productores venderán productos de primera calidad y a un precio accesible, como verduras, hortalizas y frutas. La atención será de 8:00 am a 3:00 pm.