mi Hogar / Gerencia de Seguridad Ciudadana

volver a mi hogar
18 de octubre 2018
Personal de Seguridad Ciudadana de Surco recibe instrucción formativa
Autor: Surco Mi Hogar

Gracias a una invitación de la Escuela Metropolitana de Serenos de la Municipalidad de Lima, personal de Seguridad Ciudadana de Santiago de Surco recibe instrucción formativa para su correcto desempeño en sus actividades diarias con la sociedad.

Los cursos de seguridad ciudadana que están dirigidos al personal de serenazgo de todos los distritos de Lima, se prolongarán hasta diciembre próximo, con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros vecinos.

Entre los temas que se analizan se encuentran: curso del sereno en seguridad ciudadana, curso taller de patrullaje, curso taller de educación vial, curso taller de materiales peligrosos, modulo I del curso de conducción y curso taller normatividad sobre el comercio ambulatorio.

Además, curso de inducción en seguridad ciudadana, seguridad ocupacional para la labor del serenazgo, manejo seguro para motociclismo, liderazgo personal, relaciones humanas y ética, socialización y manejo de conflictos, prevención y protección al trabajo infantil y ética en la gestión pública.