mi Hogar / Subgerencia de Bienestar Social

12 de octubre 2018
Surco: Feria de Mascotas por una Tenencia Responsable en octubre

El domingo 14 de octubre, la Municipalidad de Santiago de Surco a través de la Subgerencia de Bienestar Social, realizará la Feria de Mascotas por una Tenencia Responsable.

La jornada se desarrollará en el Parque Coronel Roque Sáenz Peña, ubicado en jirón Eduardo Astete Mendoza/jirón Ernesto López Mindreau, urbanización Las Magnolias.

Durante el evento se brindará servicios gratuitos de vacunación antirrábica desparasitación interna, información y orientación para trámite en el registro municipal de canes y educación en tenencia responsable de mascotas. Además se aplicará microchips a un precio de S/.39.4.

Apoyando un fin social, representantes de la Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA), realizarán una tómbola (tombocan) de productos para mascotas cuyos fondos serán para el bienestar de animales abandonados.

El horario de atención será de 9:00 am a 1:00 pm.

El martes 16 de octubre, la actividad se realizará en el Parque Santa Rosa, ubicado en jirón Doña Hortensia/calle Don Francisco, urbanización Santa Rosa de Surco.

El jueves 18 de octubre, la Campaña de Tenencia Responsable de Mascotas, tendrá lugar en el Parque José Baquijano y Carrillo, ubicado en el pasaje José Baquijano y Carrillo/pasaje Enrique López, urbanización Los Precursores.

La atención será de 9:00 am a 12:00 m.