mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

11 de octubre 2018
Alcalde de Santiago de Surco entregó remodelado parque La Verbena

En una ceremonia especial, el alcalde de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca entregó a sus vecinos de la urbanización La Castellana, el remodelado parque la Verbena, ubicado entre las calles Castilla La Vieja, La Carabela y El Galeón.

La autoridad edil, señaló que en los 82 días que faltan de su gestión trabajará intensamente en las cosas pendientes a favor de sus vecinos y para que muchos parques que hay en el distrito, presenten las características de su gestión, como es el color verde que significa felicidad, familia y esparcimiento.

Dijo, que una gestión se caracteriza por varias cosas, entre ellas sus obras, como parques y jardines, juegos infantiles, mini gimnasios y todo lo que representa los espacios públicos.

Gómez Baca felicitó, la perseverancia de Henry Brindy, presidente de la Junta Vecinal, por asumir el compromiso con sus vecinos de solucionar las necesidades de la urbanización y especialmente de este parque.

Este parque cuenta desde hoy con una mayor iluminación, farolas, bancas y veredas nuevas y una remodelada urna que conserva la efigie de la virgen María.