mi Hogar / Subgerencia de Defensa Civil

10 de octubre 2018
SURCO: dictan charla preventiva a vecinos de Los Rosales

La Municipalidad de Santiago de Surco, a través de la Subgerencia de Defensa Civil, dictó una charla preventiva sobre el Desarrollo de Capacidades y Habilidades con los vecinos del conjunto habitacional Los Rosales.

La medida tiene como objetivo brindar a los residentes todas las pautas y herramientas necesarias para su cuidado y prevención, ante la ocurrencia de una emergencia.

Durante la jornada se brindó conocimientos básicos en primeros auxilios para que puedan proceder correctamente frente a emergencias comunes y dar los primeros auxilios, mientras llega la atención médica especializada.

Surco sigue trabajando en temas de prevención en centros educativos, institutos de estudio y formación y juntas vecinales para que se encuentren preparados y organizados en el proceso de respuesta ante situaciones de emergencia y desastre.