mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

09 de octubre 2018
SURCO: Prorrogan vigencia de ordenanza que aprobó pago con descuento escalonado de multas administrativas

La Municipalidad de Santiago de Surco prorrogó la vigencia de la ordenanza N° 584-MSS, que aprueba el pago con descuento escalonado de las multas administrativas que se encuentran en ejecución coactiva, así como la condonación de las costas procesales generadas en estos casos, en el marco de esta ordenanza.

La prórroga por 80 días calendarios adicionales tiene como finalidad poder cumplir con el objetivo de la norma y permitir que un mayor número de contribuyentes regularicen sus obligaciones motivados por dicho incentivo.

El presente decreto de alcaldía entrará en vigencia el día 10 de octubre del 2018.