mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

09 de octubre 2018
Surco retira paneles con propaganda electoral en el distrito

Porque Santiago de Surco es pionero en el cuidado del medio ambiente, una vez concluido el proceso electoral, la Municipalidad distrital inició el retiro de carteles y anuncios de propaganda electoral en la jurisdicción.

Personal de limpieza y áreas verdes, junto a camiones, cargadores frontales y retroexcavadoras puso en marcha el programa de limpieza en las avenidas Surco, Jorge Chávez, Morro Solar, Santo Cristo, Plaza de Armas y los sectores, 1, 2, 4 y 5, entre otros.

El operativo que incluye el retiro de elementos que afectan el paisaje urbano que se encuentran deteriorando las áreas verdes del distrito comenzó a las 7 de la noche y culminó hoy lunes a las 06:00 am.

Esta medida tiene como objetivo liberar al distrito de la contaminación ambiental y visual, obedeciendo a la salvaguarda de la seguridad e integridad física de los conductores y vecinos.