mi Hogar / Subgerencia de Bienestar Social

05 de octubre 2018
Feria de Mascotas por una Tenencia Responsable en Surco

En octubre, la Municipalidad de Santiago de Surco a través de la Subgerencia de Bienestar Social, continuará con los eventos para las mascotas de nuestros vecinos promoviendo una Tenencia Responsable.

La campaña de Tenencia Responsable de mascotas se desarrollará este martes 09, en el Parque Miguel Alegre, ubicado en el jirón Cerro Verde/jirón Cerro Blanco, referencia avenida Circunvalación cuadra 7, urbanización San Ignacio de Monterrico.

Durante el evento se brindarán servicios gratuitos de vacunación antirrábica desparasitación interna, información y orientación para trámite en el registro municipal de canes y educación en tenencia responsable de mascotas. Además se aplicará microchips a un precio de S/.39.4.

El jueves 11 de octubre, la Campaña de Tenencia Responsable de Mascotas, tendrá lugar en el Mercado Villa Libertad, ubicado en el jirón Cineraria s/n, asociación Villa Libertad de Monterrico.

La atención será de 9:00 am a 12:00 m.

El domingo 14, se desarrollará la Feria de Mascotas por una Tenencia Responsable en el parque Coronel Roque Sáenz Peña, ubicado en el jirón Eduardo Astete Mendoza/jirón Ernesto López Mindreau, urbanización Las Magnolias.

El horario de atención será de 9.00 am a 1:00 pm.

Esta jornada tiene como objetivo lograr la concientización de nuestros vecinos en una tenencia responsable en armonía con el medio ambiente.