mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

11 de julio 2018
Surco inició Campaña contra el friaje "UN ABRAZO QUE TE ABRIGA"

Seleccionado peruano Raúl Ruidiaz hizo entrega de donaciones a los hermanos del sur

La Municipalidad de Santiago de Surco inició este mediodía en la Plaza de Armas del distrito la campaña "Un Abrazo que te Abriga", a fin de recolectar frazadas y víveres no perecibles que serán distribuidas a las familias que viven en zonas afectadas por el friaje y las heladas.

Al lanzamiento de la campaña, se unió el seleccionado nacional de fútbol Raúl Ruidiaz, vecino del distrito, quien hizo entrega de donaciones para los hermanos del sur.

Ruidiaz, manifestó que como surcano y ser humano se unía a esta jornada e invitó a la comunidad en general, a integrantes de la Selección Peruana y Universitario de Deportes a participar en esta campaña en beneficio de la población de la región Puno.

"Es un partido muy difícil que viven los hermanos del sur, pero si nos ponemos la mano en el corazón lo sacaremos adelante", afirmó el delantero nacional.

El Gerente Municipal de Surco, Waldo Olivos, en representación del alcalde distrital agradeció la presencia del vecino Raúl Ruidiaz, porque nos permite motivar a las empresas y vecinos a realizar sus donaciones.

Señaló, que siempre en Surco, los vecinos y la municipalidad nos ponemos de pie y juntos hombro a hombro ponemos en marcha una cultura solidaria con nuestros hermanos que más nos necesitan.

Olivos hizo un llamado a los vecinos y público en general a donar frazadas y víveres no perecibles e informó que se han establecido varios puntos de recolección de donaciones como la Plaza de Armas, Parque de la Amistad, Parque Enrique Martinelli Freundt (avenida Ayacucho 1554), Centro Comunal de los Álamos, Base de Serenazgo de la avenida Holguín y todos los módulos de seguridad ciudadana que existen en el distrito, donde habrá personal calificado para recibir la ayuda, agregó.

Finalmente, el Gerente Municipal agradeció a las madres voluntarias del distrito por apoyar en esta jornada.

La ayuda se recibirá hasta el 25 de julio, en el horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Previamente, Raúl Ruidiaz visitó el Parque Temático Voces por el Clima, donde fue recibido por el alcalde Roberto Gómez Baca y delegaciones de instituciones educativas.

En reconocimiento a su destacada carrera futbolística y dejar en alto el nombre del Perú y el distrito de Santiago de Surco, la autoridad edil le hizo entrega de una placa recordatoria al seleccionado nacional.