mi Hogar / Subgerencia de Bienestar Social

06 de julio 2018
Tenencia responsable de mascotas en el mes patrio

Este sábado 07 de julio, la Municipalidad de Santiago de Surco a través de la Sub Gerencia de Bienestar Social realizará la Campaña de Tenencia Responsable de Mascotas, una actividad de prevención de zoonosis (enfermedades transmitidas de los animales al ser humano) por el cual se busca involucrar a toda la familia.

El evento tendrá lugar en el área verde, ubicada entre los jirones Pedro Silva y Vista Bella, en el asentamiento humano San Juan Grande.

El horario de atención será de 9:00 am a 12:00 m.

Durante la jornada se brindarán servicios gratuitos de vacunación antirrábica desparasitación interna, información y orientación para trámite en el registro municipal de canes y educación en tenencia responsable de mascotas. Además se aplicará microchips a un precio de S/.39.4.

El domingo 08 de julio, la Feria de Mascotas por una Tenencia Responsable de Mascotas se trasladará al parque Pampa de la Quinua, ubicada en la urbanización Los Rosales, en el horario de 9:00 am a 1:00 pm.