mi Hogar / Subgerencia de Educación, Cultura, Turismo y Deportes

06 de julio 2018
Divertisurco en el mes de julio

La Municipalidad de Santiago de Surco a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Turismo y Deportes realizará el sábado 07 de julio, el programa Divertisurco.

La jornada se desarrollará de 4:00 pm a 8:00 pm, en el parque de la Cruz, ubicado entre la avenida Caminos del Inca y el jirón Batalla de San Juan, en la urbanización Higuereta.

El evento busca fomentar la recreación y esparcimiento para la buena utilización del tiempo libre y el ocio mediante acciones artístico-cultural.

La actividad dirigida a los vecinos surcanos comprenden: clases maestras de cajón, clases maestras de marinera norteña, lectura en tu parque, pintando en tu parque, presentaciones artísticas de danzas, cuenta cuentos, juegos de antaño, juegos didácticos y talleres en vivo.