mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Económico

04 de julio 2018
SURCO: Tú Licencia de Funcionamiento ahora es de manera rápida y sencilla

La Municipalidad de Santiago de Surco, mediante la Gerencia de Desarrollo Económico visitó el mercado "El Edén", ubicado en la avenida Primavera, para informar a los comerciantes como obtener su licencia de una manera más rápida y sencilla a través del servicio delivery y página web.

"Formalito" que forma parte de esta campaña, junto a personal de la gerencia recorrió los diversos stands de ese centro de abastos para explicar a sus propietarios este servicio que ha implementado con éxito la comuna surcana, con la finalidad de facilitar y agilizar el trámite para obtener una licencia de funcionamiento.

Invitó a todos los vecinos para que puedan formalizarse, llamado al 945616947 y solicitar los requisitos en tres simples pasos: solicitud de licencia de funcionamiento, anexos de observancia de condiciones de seguridad y adjuntar el comprobante de pago por derecho de trámite.

"Formalito", seguirá visitando los mercados del distrito y explicando lo fácil que es hoy obtener tú licencia de funcionamiento vía delivery y página web.