mi Hogar / Subgerencia de Defensa Civil

02 de julio 2018
Surco capacita a brigada de cruz roja escolar

Surco sigue trabajando en temas de prevención en diferentes instituciones educativas del distrito, para que se encuentren preparados y organizados en el proceso de respuesta ante situación de emergencia y desastre.

Los colegios de Surco cuentan con las brigadas de Cruz Roja, que estan conformada por alumnos, la Municipalidad de Santiago de Surco, a través de la Subgerencia de Defensa Civil, los capacita en el tema de Desarrollo de Capacidades y habilidades.

En el Colegio Los Próceres alumnos de Nivel Secundario, recibieron charlas teóricas y practicas, donde aprendieron con mayor facilidad alguna técnicas.

Surco, tiene como objetivo brindar conocimientos básicos en primeros auxilios para que puedan proceder correctamente frente a emergencias comunes y brindar los primeros auxilios mientras llega la atención médica especializada.