mi Hogar / Subgerencia de Educación, Cultura, Turismo y Deportes

02 de julio 2018
Surco enseña gratis tenis en los colegios del distrito

En Surco seguimos impulsando el deporte en los niños, adolescentes y jóvenes para que desarrollen la disciplina, el esfuerzo, refuercen el valor del trabajo en equipo, desarrollar habilidades sociales, fomentar la diversión y aumentar la autoestima e incrementar la seguridad. Asimismo crear en ellos un sentido competitivo íntegro.

Gracias a la gestión municipal actual, se viene impartiendo el tenis de manera gratuita con profesores de la academia ABC tenis en colegios del distrito, los docentes asisten en horario de clases a las Instituciones Educativas FAP. Polo Jiménez, lunes de 11am a 1pm, IE.7068 Abraham Roldan Poma, martes y jueves de 11am a 1pm y IE.7058 Maria de Fátima, miércoles y viernes 11am a 1pm, donde los pequeños reciben muy felices las clases.

El tenis es una disciplina que favorece el desarrollo físico de los niños, al mismo tiempo que fomenta su socialización y educa, además este deporte fortalece y tonifica la musculatura de los niños y desarrolla su psicomotricidad y coordinación.

La Municipalidad de Santiago de Surco, seguirá buscando como seguir impulsando el deporte en los niños de nuestro distrito.