mi Hogar / Gerencia de Seguridad Ciudadana

02 de julio 2018
Surco realiza operativos nocturnos en discotecas y bares

La Municipalidad de Santiago de Surco realizó un operativo nocturno inesperado en discotecas y bares ubicados en la Avenida Caminos del Inca Cdra. 01, que terminó con la imposición de diversas sanciones administrativas.

En el operativo participaron personal de Serenazgo y Fiscalización de la comuna Surcana. Este trabajo forma parte de las medidas que tiene el municipio para velar por el orden público y el cumplimiento de las normas de seguridad.

De esta manera, podemos garantizar la integridad de cientos de personas que visitan estos concurridos establecimientos durante la noche.

Estos operativos inopinados continuarán realizándose de manera permanente, por lo que les exigió cumplir con las normas municipales, para el bienestar de las personas que recurren a sus locales.