mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

02 de julio 2018
Surco promueve tenencia responsable en la Feria de Mascotas en la Urbanización Vista Alegre

Este domingo, la Municipalidad de Santiago de Surco realizo la Feria de Mascotas por una Tenencia Responsable en el Parque Julito Escobar en la Urbanización Vista Alegre.

Desde las 9 :00 am, personal de la comuna surcana brindo vacunación antirrábica y desparasitación gratuita. Asimismo hubo aplicación de microchips (S/.39.40). Durante este evento se dio también charlas de concientización para la buena crianza de sus mascotas.

Por otro lado, una decena de empresas ofrecerán, a precios de campaña, alimentos para perros, dispensadores, bolsas para excretas, correas, ropa, clases de adiestramiento para canes y diversos accesorios.

Para mayor información, llamar al teléfono 411-5560 anexo 4109.