mi Hogar / Subgerencia de Defensa Civil

12 de junio 2018
Surco capacita en temas de prevención

Como parte de las medidas de prevención y preparación ante un posible caso de sismo y suceso. La Municipalidad de Santiago de Surco brinda capacitaciones a las personas de diferentes sectores del distrito, a fin de que puedan actuar adecuadamente de manera ordenada y eficazmente ante la ocurrencia de una emergencia.

La Subgerencia de Defensa civil capacito a estudiantes del Instituto de Formación Bancaria (IFB) quienes aprendieron como actuar ante un incendio y manejo del extintor, así como primeros auxilios.

Estas charlas se ofrecen en forma teórica y práctica, en el tema de Desarrollo de Capacidades y habilidades, además se les oriento a formar una brigada de Defensa Civil con un grupo de alumnos para que estén organizados y puedan responder a incidentes producidos dentro de su centro de estudios.