mi Hogar / Subgerencia de Bienestar Social

12 de junio 2018
Surco ofreció este fin de semana la feria "Del Campo a tu mesa"

Todo un éxito se llevo a cabo la feria "Del Campo a tu mesa", que busca promover el desarrollo sostenible de las cadenas productivas agropecuarias, además de ofrecer productos a precios bajos para las familias Surcanas.

Los productores vendieron abarrotes, pollo, carne, hortalizas, verduras, tubérculos, frutas hasta alimentos preparados como mermeladas, miel de abeja, manjar blanco, entre otros, totalmente garantizados.

Asimismo, gran variedad de queso, yogurt, aceite de coco, sal rosada, maca negra y hasta jugo de tuna, con altas propiedades curativas. Esto se desarrollo el día sábado en el Parque PNP, en la Urbanización Honor y Lealtad y domingo en el Parque Humberto Cabrera en la Urbanización Centro Comercial Monterrico desde las 08:00 am. hasta las 03:00 pm.

Esta feria no solo es un espacio de exposición e información para los productores ecológicos sino también impulsa el acceso de los productos de este sector al mercado y fomentar la alimentación saludable y nutritiva.