mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

12 de junio 2018
Divertisurco llevo entretenimiento a la Urbanización La Capullana

Entretenimiento, diversión y una tarde familiar pasaron los niños de surco en el programa "Divertisurco" que todos los Sábados se instalan en diferentes parques del distrito, para traer recreación a los asistentes con sus juegos de antaño como, tumba latas, tenis, pin pon, clases de cajón, para aquellos amantes de la lectura cuenta cuentos, y pintando en tu parque.

Además se presento Hedí Herrera de Yo soy, un grupo de teatro, bailes culturales y para finalizar cine gratis en familia. Este evento se llevo a cabo en el Parque Central La Capullana, ubicado en el Jr. Tamarindo cdra. 5 en la Urbanización la Capullana, en el horario de 04:00 pm. a 08:00 p.m.

La municipalidad de Santiago de Surco convierte sus parques en lugares de culturales para que las familias surcanas y visitantes del distrito puedan disfrutar momentos de esparcimientos con sus hijos.