mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

12 de junio 2018
Surco promueve una tenencia responsable

Este domingo, la Municipalidad de Santiago de Surco realizo la Feria de Mascotas por una Tenencia Responsable. El evento tuvo lugar en el ZUM (zona de usos múltiples) ubicado en la avenida Central cuadra 11, urbanización Los Álamos de Monterrico.

Desde las 9:00 am, personal de la comuna surcana brindo vacunación antirrábica y desparasitación gratuita, orientación para trámite en el registro municipal de canes y charlas de concientización para la buena crianza de sus mascotas.

Asimismo la comuna ofrece la aplicación de microchips para canes, para identificar y registrar a las mascotas en la base de datos de la Municipalidad de Santiago de Surco. El dispositivo tiene un costo social de S/.39.40, precio menor al que se ofrece en veterinarias.

Además se ofreció a precios de campaña, alimentos para perros, dispensadores, bolsas para excretas, correas, ropa, clases de adiestramiento para canes y diversos accesorios.

Para mayor información, llamar al teléfono 411-5560 anexo 4109