mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

07 de junio 2018
Feria de mascotas por una tenencia responsable

El domingo 10 de junio, la Municipalidad de Santiago de Surco realizará la Feria de Mascotas por una Tenencia Responsable, actividad educativa y en prevención de zoonosis (enfermedades transmitidas de los animales al ser humano), a petición de los vecinos a fin de velar por una convivencia armoniosa entre la población y el medio ambiente.

El evento tendrá lugar en el ZUM (zona de usos múltiples) ubicado en la avenida Central cuadra 11, urbanización Los Álamos de Monterrico.

Durante la jornada se brindará servicios gratuitos de vacunación antirrábica desparasitación interna, información y orientación para trámite en el registro municipal de canes y educación en tenencia responsable de mascotas. Además se aplicará microchips a un precio de S/.39.4.

Además, representantes de la Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA), harán una tómbola (tombocan) de productos para mascotas cuyos fondos serán para el bienestar de animales abandonados.

El horario de atención será de 9:00 am a 1:00 pm.

El jueves 14 de junio, se efectuará la Campaña de Tenencia Responsable de Mascotas, en el parque Pampa de Junín, ubicado entre las calles Doña Ana/ Doña Elvira/Doña Virginia (referencia avenida Ayacucho cuadra 3, urbanización Los Rosales).