mi Hogar / Subgerencia de Bienestar Social

07 de junio 2018
Este fin de semana llega Feria del Campo a tu Mesa

El 9 y 10 de junio, la Municipalidad de Santiago de Surco a través de la Subgerencia de Bienestar Social realizará la Feria Agropecuaria del Campo a Tu Mesa, donde se ofrecerán productos de consumo naturales y promoviendo un estilo de vida saludable.

El sábado 09, la feria se desarrollará en el parque PNP, ubicado en el jirón Alcides Vigo Hurtado con el pasaje William Ramírez Pinedo, en la urbanización Honor y Lealtad.

El domingo 10, la jornada tendrá lugar en el parque Humberto Cabrera, ubicado en el jirón Cartavio cuadra 2 con jirón Pomalca cuadra 1, urbanización Centro Comercial Monterrico.

Los vecinos surcanos podrán comprar productos de primera calidad y a un precio accesible, como verduras, hortalizas y frutas.