mi Hogar / Subgerencia de Bienestar Social

05 de junio 2018
Surco entregará certificado a Comités de Autocontrol Sanitaria en Mercados de Abasto

La Municipalidad de Santiago de Surco, a través de la Subgerencia de bienestar social, entregará este 7 de junio los Certificados a los Comités de Autocontrol Sanitario en los mercados de abastos 2018.

La capacitación estuvo a cargo de profesionales especializados durante los meses de marzo a junio, en las cuales los miembros de los Comités de Autocontrol fueron sometidos a evaluaciones permanentes para garantizar la inocuidad de los alimentos destinados al consumo humano con el propósito de proteger la salud de las personas, reconocer y asegurar los derechos de los consumidores.

Las políticas y actividades que persigue dicho fin abarcan toda la cadena alimenticia, desde la producción al consumo y garantizar la salud de las personas que adquieren alimentos en la jurisdicción.

La Subgerencia de Bienestar Social es responsable del cumplimiento de la Meta 01: "Certificación de puestos de venta saludables de alimentos agropecuarios primarios y piensos en mercados de abasto", del Programa de Incentivos para la Mejora de la Gestión Municipal 2018.

Por otro lado, el 4 de julio se entregará la Certificación de puestos de venta saludables de mercados de Abasto.