mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

01 de junio 2018
Surco mejorando el distrito con sus obras

La Municipalidad de Santiago de Surco sigue trabajando para mantener un ornato nuevo, y los vecinos disfruten de un distrito en buen estado.

A diario los trabajadores de ornato del distrito trabajan desde tempranas horas en la reconstrucción de veredas, en la Av. Lima Polo cdra 1,donde se realiza la demolición de 40 metros lineales de veredas, para luego preparar el terreno, encofrar, vaciar el concreto, finalizar con el bruñeado y frotachado de la obra.

El compromiso de la comuna Surcana, es ejecutar estas acciones de forma continua para promover una mejor calidad de vida a los vecinos, además del mantenimiento de espacios públicos y viales, pues la reparación de veredas es fundamental para nuestra autoridad Edil y así los peatones transiten con normalidad y sin riesgo por daños en la infraestructura.