mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

01 de junio 2018
Surco sigue trabajando para brindar un buen distrito a los vecinos

Con la finalidad de mantener un distrito conservado, la comuna surcana realiza labores de reconstrucción de veredas de las diferentes urbanizaciones del distrito, con el objetivo que mantener la ciudad limpia.

Este es un trabajo constante que es ejecutado por los trabajadores de ornato de la Municipalidad de Santiago de Surco. En la avenida Alonso de la Molina cuadra 11,en la Urbanizacion huertos de San Antonio, se viene encofrando 40 metros lineales de sardinel que se encontraban deteriorados por el pasar del tiempo.

Para nuestra autoridad Edil, contribuir con el cuidado y preservación del medio ambiente, es muy importante como trabajar de la mano con los vecinos, y poder brindar un buen servicio.