mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

01 de junio 2018
Surco realiza poda en las avenidas del distrito

La Municipalidad de Santiago de Surco, realiza una intensa poda de árboles para prevenir accidentes por los fuertes vientos y las garúas ante el inicio de la temporada de invierno.

Surco, tiene árboles centenarios en sus parques y avenidas, por ello se hace necesario realizar una poda saludable para mantenerlos vivos y que crezcan en forma saludable para que el crecimiento excesivo de sus ramas no ponga en peligro a los transeúntes ni automoviles.

Esta labor se realiza en la Av. Caminos del Inca cdra. 28 en la Urbanización Prolongación Benavides, tomando en cuenta el crecimiento de las ramas, la situación del tronco, la posible presencia de hongos, luego de realizar el corte se retiro la maleza.

Para nuestra comuna es importante mantener un distrito verde, limpio y seguro para el bienestar de los vecinos.