mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

16 de mayo 2018
Surco entrega obras en Urbanización Los Heraldos

La Municipalidad de Santiago de Surco entregó a sus vecinos obras en el pasaje La Grulla y parque Los Heraldos, ubicado en la urbanización del mismo nombre.

A sus 30 años de existencia, el pasaje luce con nueva cara y los cambios se ven reflejados en el asfaltado de pistas, construcción de veredas, la completa remodelación del parque, para que los niños puedan disfrutar de las áreas verdes.

El regidor Felipe Salazar Risci, en representación del alcalde Roberto Gómez Baca, destacó el trabajo vecinal que con perseverancia y esfuerzo han hecho realidad estas obras en beneficio de la urbanización.

Dijo que la municipalidad bajo la actual gestión seguirá trabajando como siempre y las obras continuarán hasta el 31 de diciembre.

Por su parte, el presidente de la junta vecinal sector 2.4 Eudocio Carrasco Coronado manifestó, que la insistencia y decisión firme del alcalde ha hecho que esta obra sea una realidad, levantando el autoestima de los vecinos.

Señaló, que los vecinos han bregado año tras año para poner en marcha este proyecto y finalmente la autoridad edil asumió el compromiso para llevarlo a cabo.