mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

16 de mayo 2018
Surco entrega a sus vecinos remodelado parque Felipe Benavides

En una ceremonia especial, la Municipalidad de Santiago de Surco entregó a sus vecinos el remodelado parque Felipe Benavides, ubicado en la urbanización prolongación Benavides.

El mejoramiento de las áreas verdes, la canalización del sistema de riego, la iluminación, la instalación de juegos infantiles y un mini gimnasio, son los cambios que se han producido en este hermoso espacio recreativo.

Daniel Moscovich, representante de la junta vecinal de las calles Víctor Plascencia y Carlos Aguirre, agradeció al alcalde Roberto Gómez Baca por el esfuerzo realizado al haber dado vida al parque y que ahora es grato ver a los vecinos disfrutar de estos cambios.

Señaló, que la mejor forma de mantener nuestros parques es continuar organizados y formalizados.

Olivia Rivas Dávila, presidenta de la junta vecinal 3.2, dijo que es un día importante para los vecinos de la urbanización prolongación Benavides, y muy especial porque el alcalde cumplió con el compromiso asumido.

Indicó, que la participación de la autoridad edil, funcionarios y vecinos dan su fruto cuando se trabaja en conjunto.

Leydith Valverde, en representación del alcalde Roberto Gómez Baca, expresó su satisfacción porque en esta urbanización hay unión de los vecinos y tienen que seguir trabajando de esa forma en beneficio de todos.

Manifestó, que nada puede cambiar sino trabajamos juntos y ayudando en el mejoramiento de los parques y calles.