mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

16 de mayo 2018
Esta semana continúa campaña de Tenencia Responsable de Mascotas

La Municipalidad de Santiago de Surco continuará el 17 y 20 de mayo, con su Campaña de Tenencia Responsable de Mascotas, en dos sectores del distrito.

El jueves 17 de 9:00 am a 12:00 m, la jornada se desarrollará en la alameda Lorenzo de Vidaurre, ubicado en el jirón Herminio Valdizán, urbanización Los Próceres, frente a la capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

El domingo 20 de 9:00 am a 1:00 pm, la feria tendrá lugar en el Parque Locuto, ubicado entre los jirones Los Carrizos y Los Tamarindos, referencia avenida Ayacucho cuadra dos, urbanización La Capullana.

En la campaña se realizará gratuitamente vacunación antirrábica, desparasitación interna, registro municipal de canes, sensibilización en tenencia responsable de mascota y cuidado del medio ambiente y la aplicación de microchips a un precio de S/.39.4.

Además, representantes de la Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA), efectuarán un "tombocan", de productos para mascotas cuyos fondos serán para el bienestar de animales abandonados.