mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

14 de mayo 2018
Comuna Surcana sigue trabajando en la remodelación del Parque de la Urb. Cooviecma

Seguimos mejorando el ornato del distrito, para darles una mejor transitabilidad a los vecinos de los diferentes sectores del distrito.

La Municipalidad de Santiago de Surco, tiene un gran proyecto de remodelación de este parque, donde beneficiara a cientos de familias que viven en la zona.

En el Parque Teniente Coronel Pablo Salmón en la Urbanización Cruz de Surco Cooviecma, se viene encofrando 80 metros de veredas, para proceder a vaciar concreto, realizar el bruñado, frotachado y concluir esta parte de la obra.

La comuna seguirá trabajando de la mano con los vecinos, hasta el último día de la gestión edil, para el beneficio de los ciudadanos.