mi Hogar / Gerencia de Seguridad Ciudadana

14 de mayo 2018
Surco intensifica operativos contra las motos lineales

Siguiendo con la erradicación informal de las motocicletas como uso de transporte público, la Municipalidad de Santiago de Surco a través de sus inspectores municipales, realizó esta mañana, un operativo con la finalidad que estos vehículos no ponga en riesgo la vida de las personas.

Por tal motivo, la comuna surcana reforzó sus operativos alrededores del óvalo Higuereta, donde recogen pasajeros que salen de la estación Los Cabitos y los trasladan de manera impune por las calles de surco hacia otros distritos.

El objetivo es identificar al conductor que realice el servicio de transporte público en estos vehículos y sancionar según la ordenanza N° 560 MSS, ya que se altera el orden e incrementa el tráfico en las vías y espacios públicos del distrito.