mi Hogar / Subgerencia de Tránsito

14 de mayo 2018
Autos mal estacionados son llevados al depósito

Autos mal estacionados, invadiendo las veredas, cerrando el paso en las pistas, estacionados en zonas rígidas, son problemas de todos los días, personal de fiscalización y tránsito de la Municipalidad de Santiago de Surco, emprende a diario operativos inopinados en diferentes calles y avenidas del distrito.

Donde se detecta una gran cantidad de autos particulares obstruyendo el transito, por tal motivo fueron trasladados al depósito municipañ y fueron multados con el 50% de la UIT, correspondiente a S/.2,025, tras la vigencia de la ordenanza N° 556 MSS.

Esta ordenanza tiene además la finalidad de crear una adecuada cultura vial, ya que en muchas ocasiones las veredas son invadidas por estos autos, imposibilitando el libre tránsito de los peatones, lo que podría originar un accidente.

DENUNCIA
Si un vecino detecta un auto mal estacionado, puedes comunicarte a la central de serenazgo 4115555 o enviar una foto de la infracción al Whats App vecinal 942- 030359