mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

14 de mayo 2018
Atención vecinos al horario de recojo de bolsas naranjas

La Municipalidad de Santiago de Surco, informa a los vecinos acerca del cronograma de recojo de bolsas naranjas de reciclaje.

Lunes: sector 8
Martes: sector 4 y 3
Miércoles: sector 5
Jueves: sector 1 y 6
Viernes: sector 7
Sábado: sector 2

Mediante sus políticas ambientales Surco, busca estrategias que apoyen al cuidado del ambiente, a diario personal de limpieza publica, realiza el recojo de las bolsas de material reciclable que son repartidas en forma gratuita una vez por semana a los vecinos de las diferentes urbanizaciones. Asimismo estas bolsas son dejadas en los puntos de acopio o contenedores para apoyar al cuidado del medio ambiente.

La planta de reciclaje de la comuna surcana puede procesar hasta 50 toneladas de reciclaje, sin embargo a la fecha sólo se procesan 13 toneladas por día. "En Surco la Basura Sirve" y los desechos que generan las familias se procesan y muchos de ellos llegan a tener una segunda vida útil.

Si aún no forma parte del Programa de Segregación en Origen, comunícate a los teléfonos: 247-9003 / 477- 1042