mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

10 de mayo 2018
Surco entrega obras en urbanización Neptuno

La Municipalidad de Santiago de Surco entregó esta noche una serie de obras en la urbanización Neptuno sector 8.4, beneficiando a más de 400 familias.

Gracias a la participación de los vecinos y el compromiso social asumido por la actual gestión municipal, los trabajos han comprendido nuevas pistas, veredas, calzadas y rampas, cambiando el rostro de la urbanización que cuenta con 30 años de existencia.

Las obras se ejecutaron en los jirones: Océano Atlántico, Océano Pacífico, Mar del Caribe, Mar Peruano, Mar Mediterráneo, Mar del Sur, Mar Coral, Mar Cantábrico, Mar del Norte, Mar Adriático, Mar de Java.

Además, los jirones Lanceros, Brigadieres, Montoneros y las Caobas.

La regidora Leydith Valverde, en representación del alcalde Roberto Gómez Baca, destacó que en Santiago de Surco se trabaja por el bienestar de los vecinos.

Felicitó, a los vecinos que han venido trabajando de la mano con la municipalidad y gracias a ello se ha impulsado la ejecución de estas obras, dándole un entorno más saludable y un entorno que revalora sus propiedades.

Dijo, que este compromiso no debe detenerse y convertirse en un vecino responsable en el cuidado de estas obras y de las áreas verdes.

Por su parte, Walter Mercado Cedano, presidente de la junta vecinal, expresó su alegría por la ejecución de estas obras, porque mejoran la condición de vida de los residentes.

Agradeció al alcalde Roberto Gómez Baca por su gestión y tarea al escuchar a los vecinos y aprobar este proyecto en beneficio de la urbanización.