mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

10 de mayo 2018
Surco entrega juegos infantiles en el parque Caballero Orrego

La Municipalidad de Santiago de Surco, a través de la Gerencia de Desarrollo Social entregó en el Parque Comandante FAP Enrique Caballero Orrego ubicado en la urbanización Valle Hermoso Residencial, los juegos infantiles que son un aporte en la diversión y desarrollo físico e intelectual de los niños.

Estos juegos recreativos cuentan con las medidas de seguridad necesarias y comprenden una resbaladera, columpios, puente de madera y escaleras.

Durante la ceremonia, los padres de familia acompañados con sus menores hijos expresaron su alegría por contar con estos módulos de entretenimiento para niños y jóvenes.

Además reconocieron el trabajo de la municipalidad y del alcalde Roberto Gómez Baca cuya gestión tiene la particularidad de una buena comunicación y atención al ciudadano contribuyente.

La regidora Leydith Valverde, en representación de la autoridad edil, expresó que es un gran orgullo haber entregado estos juegos infantiles que provocó mucha expectativa en los niños de la urbanización.

Dijo, que Santiago de Surco es una comunidad unida con mucha identidad, porque cuenta con la participación de sus vecinos.