mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

04 de mayo 2018
Este domingo en Surco desfile del Bichón Maltés por Feria de Mascotas

La Municipalidad de Santiago de Surco ha organizado para el domingo 6 de mayo, la Feria de Mascotas por una Tenencia Responsable y un encuentro de propietarios y criadores del Grupo Maltés y desfile de 50 mascotas de esa raza de miniatura que tiene como característica su pelaje blanco y esponjoso.

El Maltés, aunque se trata de una raza pequeña clasificada dentro del grupo de razas en miniatura, es un perro robusto alegre, activo, lleno de vida y gran inteligencia.

El evento tendrá lugar en el Parque Loma Amarilla, ubicado en la avenida Monte de los Olivos cuadra 5/ jirón Ismael Bielich, urbanización Prolongación Benavides de 9:00 a 1:00 pm.

Por su parte, representantes de la Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA), efectuarán un "tombocan", de productos para mascotas cuyos fondos serán para el bienestar de animales abandonados.

Se realizará gratuitamente vacunación antirrábica, desparasitación interna, registro municipal de canes, sensibilización en tenencia responsable de mascota y cuidado del medio ambiente y la aplicación de microchips a un precio de S/.39.4.

Asimismo, el 10 de mayo en el Parque La Tapada, ubicado entre la calle Márquez de Villa García/ jirón Márquez de Montes Claro/ jirón Francisco Toledo, urbanización La Virreina, se ha organizado la campaña de Tenencia Responsable de Mascotas de 9:00 am a 12:00 m.