mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

03 de mayo 2018
SURCO: En mayo Feria de Mascotas por una Tenencia Responsable

La Municipalidad de Santiago de Surco ha organizado para el domingo 6 de mayo, la Feria de Mascotas por una Tenencia Responsable.

Además se realizará un encuentro de propietarios del Grupo Maltés y desfile de mascotas de esa raza de miniatura o pequeña, que tiene como característica su pelaje blanco y esponjoso. Es un perro alegre, activo, lleno de vida y con una gran inteligencia.

El evento tendrá lugar en el Parque Loma Amarilla, ubicado en la avenida Monte de los Olivos cuadra 5/ jirón Ismael Bielich, urbanización Prolongación Benavides de 9:00 a 1:00 pm.

Representantes de la Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA), efectuarán un "tombocan", de productos para mascotas cuyos fondos serán para el bienestar de animales abandonados.

Se realizará gratuitamente vacunación antirrábica, desparasitación interna, registro municipal de canes, sensibilización en tenencia responsable de mascota y cuidado del medio ambiente y la aplicación de microchips a un precio de S/.39.4.

Asimismo, el 10 de mayo en el Parque La Tapada, ubicado entre la calle Márquez de Villa García/ jirón Márquez de Montes Claro/ jirón Francisco Toledo, urbanización La Virreina, se ha organizado la campaña de Tenencia Responsable de Mascotas de 9:00 am a 12:00 m.