mi Hogar / Subgerencia de Educación, Cultura, Turismo y Deportes

03 de mayo 2018
En mayo todos con Divertisurco

La Municipalidad de Santiago de Surco a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, invita a todos los vecinos a participar el mes de mayo, en el Programa "Divertisurco", que se realizará en varios sectores del distrito.

Este sábado 5, el evento se desarrollará en el Parque Ingenieros, sector 7, ubicado en la cuadra tres de la avenida Los Ingenieros.

"Divertisurco", se realizará de 4.00 pm a 8:00 pm….el ingreso es libre.

La jornada busca fomentar la recreación y esparcimiento para la buena utilización del tiempo libre y el ocio a través de acciones artístico cultural, donde se desarrollan clases de cajón, cuenta cuentos, juegos de antaño, pintura, lectura en tu parque, presentaciones artísticas de danzas, juegos didácticos y talleres en vivo.

El sábado 12, el programa tendrá lugar en el Parque Filomeno Ormeño, sector 5, el sábado 19 en el Parque Narciso de la Colina, sector 5 y el sábado 26 en el Parque Humberto Cabrera sector 7.