mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

10 de abril 2018
300 comensales diarios atienden Comedor Municipal de Surco

El Comedor Municipal Vecino Organizado de Santiago de Surco (COMVO), en sus seis años de existencia viene atendiendo a más de 300 comensales diarios, contando un servicio con insumos de primera calidad y excelentes condiciones sanitarias.

En el comedor, los vecinos pueden acceder a un menú consistente en sopa, segundo, refresco y postre a solo S/.5.00.

El COMVO, es supervisado por nutricionistas especializadas que buscan mejorar los hábitos alimenticios de la población, cuidando su salud y las buenas prácticas.

El comedor central y los dos comedores de distribución, están debidamente implementados con utensilios de cocina, mesas, mostradores y bancas para la atención del público.

De esta manera, no sólo brinda una atención a bajo costo, sino también un servicio con insumos de primera calidad y excelentes condiciones sanitarias, lo que contribuye a mantener la economía familiar, así como la salud de los vecinos.

El alcalde Roberto Gómez Baca, destacó que la nutrición y alimentación de los vecinos son la prioridad de su gestión, pues permite formar niños sanos, que rindan en los colegios y alivien los gastos familiares.

El comedor central esta ubicado en el jirón Camilo Carrillo s/n, en Surco Pueblo.