mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

volver a mi hogar
10 de abril 2018
300 comensales diarios atienden Comedor Municipal de Surco
Autor: Surco Mi Hogar

El Comedor Municipal Vecino Organizado de Santiago de Surco (COMVO), en sus seis años de existencia viene atendiendo a más de 300 comensales diarios, contando un servicio con insumos de primera calidad y excelentes condiciones sanitarias.

En el comedor, los vecinos pueden acceder a un menú consistente en sopa, segundo, refresco y postre a solo S/.5.00.

El COMVO, es supervisado por nutricionistas especializadas que buscan mejorar los hábitos alimenticios de la población, cuidando su salud y las buenas prácticas.

El comedor central y los dos comedores de distribución, están debidamente implementados con utensilios de cocina, mesas, mostradores y bancas para la atención del público.

De esta manera, no sólo brinda una atención a bajo costo, sino también un servicio con insumos de primera calidad y excelentes condiciones sanitarias, lo que contribuye a mantener la economía familiar, así como la salud de los vecinos.

El alcalde Roberto Gómez Baca, destacó que la nutrición y alimentación de los vecinos son la prioridad de su gestión, pues permite formar niños sanos, que rindan en los colegios y alivien los gastos familiares.

El comedor central esta ubicado en el jirón Camilo Carrillo s/n, en Surco Pueblo.