mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

10 de abril 2018
Surco celebra Día Mundial de la Salud

La Municipalidad de Santiago de Surco, a través de la Sub Gerencia de Bienestar Social realizará este miércoles 11 de abril, una Feria de Salud que comprenderán charlas y talleres dirigidas a los adultos mayores del distrito, en el marco del día Mundial de la Salud.

Durante el evento que se desarrollará en el auditorio del Parque de la Amistad, de 9:00 am a 12:00 pm, se dictarán ponencias sobre despistaje ocular, el mal de parkinson, odontología y primeros auxilios.

Luego 10 laboratorios participarán en la Feria de Salud, con exposición de sus productos y asesoría nutricional a los presentes.

Esta fecha se celebra el 7 de abril de cada año para conmemorar el aniversario de fundación de la Organización Mundial de la Salud y el lema de 2018 es "Cobertura sanitaria universal para todas las personas, en cualquier lugar.

La OMS se fundó sobre la base del principio de que todas las personas deberían poder hacer efectivo su derecho al grado máximo de salud que se pueda lograr.