mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

10 de abril 2018
Mas de 500 personas participaron en el V Festival de Teatro Adulto Mayor

La Municipalidad de Santiago de Surco, promovió el V Festival de Teatro Adulto Mayor con el objetivo de motivar y estimular el talento de más de cien participantes mayores de 60 años, valorando las condiciones y manifestaciones propias de esta edad.

Al ritmo del baile la marcha de las vocales, cumbias, obras de teatro y parodias, los adultos mayores de los Centros del Adulto Mayor, casa del vecino, talleres de memoria, Tai chi, entre otros, mostraron sus habilidades y las.ganas que tienen de salir adelante, proyectando vitalidad, ganas y mucho esfuerzo por lograr sus metas.

En cada presentación el público gozó igual que los adultos mayores que bailaron y actuaron con una gran sonrisa y muy seguros de sus coreografías.

Durante el festival los octogenarios no pararon de reír y festejar y no era para menos, eran los protagonistas del festival. Muchos llegaron en compañía de hijos y nietos, y otros tantos de amigos.

Este evento se realizó en el auditorio del Parque de la amistad. Surco busca que este importante sector de la población disfrute de diversas propuestas donde encontrarán los mejores productos y servicios de salud y estilo de vida, así como un programa de educación, cultura y entretenimiento.