mi Hogar / Subgerencia de Defensa Civil

09 de abril 2018
Surco capacita a docentes para responder ante cualquier emergencia

Niños seguros, docentes capacitados. Personal de la Municipalidad de Santiago de Surco capacita al personal docente y administrativo de las Instituciones Educativas del distrito, para que puedan responder eficientemente ante situaciones de emergencia y la ausencia de personal especializado para la atención de las mismas.

Brindar primeros auxilios, manejar un extintor, asistencia de RCP y como actuar en caso de sismo y otros, son parte de las charlas que brinda la comuna surcana a los encargados de los centros educativos.

Fueron ocho docentres de la institución Educativa Fantasy Land los que participaron en la capacitación otorgada por la comuna surcana, qienes tomaron en cuenta las indicaciones y recomendaciones de los capacitadores. Asimismo hicieron de manera práctica la asistencia en RCP con un maniquí.

La Subgerencia de Defensa Civil, brinda durante todo el año capacitaciones en diferentes colegios, mercados, centros comerciales y juntas vecinales del distrito, para así prevenir algún accidente y estén preparados para alguna emergencia.