mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

06 de abril 2018
Este domingo los vecinos de Surco celebrarán el cumpleaños de su mascota

La Municipalidad de Santiago de Surco invita a sus vecinos a participar este domingo 8 de abril en la Feria de Mascotas por una Tenencia Responsable, en armonía con el medio ambiente y celebrar el cumpleaños de tu amigo de 4 patas, que incluye además un concurso de disfraces.

El evento se desarrollará en el Parque José de la Puente Olavegoya, ubicado entre los jirones Jerónimo de Aliaga y Pedro de Candía, en la urbanización Valle Hermoso Este de 9:00 am a 1:00 pm.

La comuna surcana efectuará gratuitamente vacunación antirrábica, desparasitación interna, registro municipal de canes, sensibilización en tenencia responsable de mascotas y cuidado del medio ambiente. Asimismo se aplicará el microchips a un precio de S/. 39.4.

Durante la jornada, asistirán representantes de la Asociación Peruana de Protección a los Animales, ASSPA, quienes realizarán una tómbola llamada "tombocan" de productos para mascotas cuyos fondos serán destinados para el bienestar de animales abandonados.