mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

03 de abril 2018
Hasta el 30 de abril prorrogan vigencia de régimen de Saneamiento Tributario Especial "Campaña Reste"

La Municipalidad de Santiago de Surco emitió un decreto de alcaldía que prorroga la vigencia de la ordenanza 571-MSS, que aprueba el Régimen de Saneamiento Tributario Especial "Campaña Reste", hasta el 30 de abril de 2018.

La medida tiene como finalidad que los contribuyentes regularicen sus obligaciones tributarias vencidas, a través de mecanismos que aligeren la carga tributaria, accediendo de esta forma a ciertos descuentos en el pago de sus arbitrios municipales de ejercicios anteriores y a la condonación de sus intereses, así como de otros conceptos relacionados con el tributo adecuado.

El presente decreto de alcaldía entrará en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial "El Peruano".