mi Hogar / Subgerencia de Bienestar Social

03 de abril 2018
ABRIL: Feria de Mascotas por una tenencia responsable en Surco

La Municipalidad de Santiago de Surco, a través de la Sub Gerencia de Bienestar Social realizará este domingo 8 de abril, la Feria de Mascotas por una Tenencia Responsable.

El evento se desarrollará en el Parque Olavegoya, ubicado en la urbanización Valle Hermoso de 9:00 am a 1:00 pm.

La jornada tiene como objetivo lograr la concientización de los vecinos, en una tenencia responsable de mascotas en armonía con el medio ambiente y con el fin de prevenir enfermedades transmitidas de los animales al ser humano.

Además se realizará gratuitamente la vacunación antirrábica, desparasitación interna, registro municipal de canes y la aplicación de microchips para las mascotas surcanas a un precio de S/. 39.4.

Vecinos, te esperamos este domingo a celebrar el cumpleaños de tu amigo de cuatro patas.

Por otro lado, el martes 10 de abril, en el Parque Las Hiedras, ubicado en la urbanización del mismo nombre, se efectuará la Campaña de Tenencia Responsable de Mascotas.