mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

02 de abril 2018
Surco da incentivo extraordinario por pago adelantado de Arbitrios Municipales del 2018

La Municipalidad de Santiago de Surco emitió una ordenanza que otorga un incentivo extraordinario por el pago adelantado de los arbitrios municipales del ejercicio 2018.

Los contribuyentes que se encuentren al día en el pago de sus arbitrios municipales y cancelen en forma adelantada todas sus cuotas de arbitrios no vencidas del ejercicio 2018 correspondientes a un mismo predio hasta el último día de vigencia de la presente ordenanza, obtendrán un descuento del 10% por los arbitrios cancelados en forma adelantada.

Por su parte, los contribuyentes que no se encuentren al día en el pago de sus arbitrios del 2018, pero que hasta el ultimo día de vigencia de la presente ordenanza, cancelen sus cuotas vencidas con sus respectivos intereses y todas las cuotas no vencidas del año, correspondientes a un mismo predio hasta el ultimo día de la vigencia de la presente ordenanza, obtendrán un descuento del 10% por los arbitrios cancelados en forma adelantada.

La presente ordenanza entrará en vigencia a partir del día siguiente de su publicación en el diario "El Peruano" hasta el 31 de agosto de 2018.

Asimismo, se faculta al alcalde para que mediante decreto de alcaldía dicte las disposiciones complementarias para la adecuación y mejor ampliación de lo dispuesto en la presente ordenanza, así como para que eventualmente pueda prorrogar su vigencia.